A medida que continuamos los preparativos para poner en marcha en nuestro programa de Evangelización Dinámica Renacer, animo a todos y cada uno de ustedes a tomar un minuto para registrarse ya sea en papel o en línea, de modo que todos nosotros nos familiaricemos con estas herramientas que están al alcance de todos por medio de un “smart phone” o “tablet”:
Invitación a Registrarse para Renacer en tres pasos: 1.Click Aquí: http://ow.ly/YoYX3
2.Registrese Usted
3.Envíe el "link" a sus contactos.
Si lo prefiere, tome usted consigo una o varias formas de inscripción, las tenemos disponibles en inglés y español, en el vesíbulo de ambas Iglesias; y en la oficina parroquial. También puede encontrar la forma de inscripción en archivo PDF en la página web del Ministerio Renacer: www.RebirthMinistry.net
Todos los Papas desde San Juan Pablo II hasta el actual Papa Francico, nos han animado a utilizar herramientas modernas para la comunicación de la Buenas Nuevas del Evangelio.
Debido a que hoy en día se vive más de prisa, y muchas personas que si traen consigo un “smart phone” o “tablet”, dependen de estas herramientas para bien estar informados de oportunidades que se ofrecen en nuestra Parroquia, como lo es el programa de Evangelización Renacer que es para toda la familia.
Dicen los expertos en tecnologías de la Información que la manera más rápida y más eficaz de transmitir un mensaje hoy en día es a través de un mensajes de texto. Es comunicación instantánea, y la mayoría de las personas que reciben un mensaje de texto lo leen inmediatamente.
No tenga miedo de enviar un mensaje de texto para invitar a sus contactos a Renacer; para que ellos consideren registrarse en nuestro programa. Su mensaje podría ser el más importante de toda su vida; ya nuestro programa Renacer contiene una invitación a tener un encuentro personal con la misericordia infinita de Dios, en la persona de su Hijo Jescucristo el Señor.
Recuerde, que el Señor dijo: "Yo te haré haré pescador de hombres". Y eso es lo que estamos tratando de hacer; mediante la utilización de estos medios modernos que la providencia de Dios ha puesto en nuestras manos: llevar a muchas almas a Jesús. Pero, si sólo unos pocos de nosotros estamos dispuestos a utilizar estos medios, podría ser que estamos robando a muchas familias que están allá fuera en extrema necesidad de la oportunidad de que llegue a ellos la salvación.
Por favor, envíe este enlace a nombre suyo a sus contactos. Ellos le prestan atención a usted, porque ya lo conocen. Ellos sabrán que usted envía el mensaje de texto. Así como usted recibió este mensaje, también usted desea compartirlo.
La gente no va a venir a nuestro programa Renacer sino nos tomamos un momento para invitarlos. El acto mismo de invitar, es un acto de misericordia. Debido a que está usted poniendo de su tiempo y de su energía en ello. Pero sobre todo porque lo hace con mucho amor, deseando que las personas a quienes está invitando deveras lleguen a tener un encuentro personal con Jesús. Tendremos espacio para compartir nuestros testimonios. Por ejemplo podremos compartir acerca de cuántas personas invitó usted , qué sientió cuando le dijeron que si. O que sintió cuando le dijeron que no.
Sepa que estoy orando por usted, para que sus esfuerzos rindan muchos frutos.